miércoles, 16 de enero de 2008

Reconquista de Vigo


Del 29 al 30 de Marzo en Vigo se celebra la Reconquista de Vigo y una de las fiestas mas populares del año. El casco vello se inunda de puestos de bebida, artesania, y manjares típicos y es una buena ocasión para tomar un par de vasos con los amigos.


La asociación de vecinos convocó en Diciembre un concurso para el cartel representativo de las fiestas.


Mi cartel es este; tinta, acuarela, y dos cucharadas digitales



Hoy miercoles 16 ha sido la entrega de premios en el Concello y me han concedido un accesit, o sea que de p**** m****

Cambiando de tema, veo que el ritmo de mis actualizaciones puede desconcertar al lector, por lo que no actualizaré de manera tan desenfrenada.

Nos vemos en la fiesta!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!! estela me conto lo del accesit, enhorabuena!! aunque sinceramente me encanta el cartel y creo q deberias haber ganado el primer premio. besos, nere.

Leirós dijo...

Hola Nerea, muchas gracias, todavía no vi el 1º premio, pero me alegra que te guste, el proximo año lo volveré a intentar, y si no lo gano....monto en colera!!!

David Braña dijo...

Pues sí, no sé como será el otro cartel, pero el tuyo está cojonudo tío!!! Bueno, menos mal que de alguna manera te han recompensado. ¿Cómo va nuestra "criaturita"? :D Saludos.

Leirós dijo...

David: Gracias, nuestra criatura hoy por la tarde ha dado unas pataditas, es una pocholada

. dijo...

Veri nice color.

www.inventura-art.com

Mericorral dijo...

Hola Pablo!

He tenido la suerte de ver uno de tus comics. El de los copos de nieve, si!! Qué bonito!! Me han encantado los dibujos: 6, 7 y 8. Y el cartel es chulísimo!! Un abrazo desde Irlanda!

Anónimo dijo...

Hola Pablo:
Dejaste un comentario en mi blog Economía Excel, solicitando una plantilla, dado que quería enviártela desprotegida te agracezco me facilites tu correo electrónico.
Saludos.